Visita a la Escuela de Ingeniería Química

Ayer, 25 de noviembre de 2008, los alumnos de 6º Curso de Primaria realizamos una visita a la Escuela de Ingeniería Quimica de la UCLM, en Ciudad Real. Esta actividad se inscribe dentro del Proyecto de Investigación sobre Medioambiente que nuestro Centro está llevando a cabo en colaboración con la Facultad de Química de la Universidad regional.

 

4 respuestas a Visita a la Escuela de Ingeniería Química

  1. Enrique Marchán Domenech dice:

    Fue genial. Me gustó mucho, con el nitrógeno líquido hicimos huevos a -198 grados bajo cero, me encantó.

    Quique

  2. Sandra Heredia Melero dice:

    Esta visita me encantó. Hicimos funcionar un coche con h2o, vimos un video sobre las cosas químicas. Estubo genial

  3. Próximamente se emitirá una crónica de esta visita, pero adelanto que quien la lea le gustará un poco más la química.

  4. Silvia Prieto Sánchez dice:

    Así me gusta que aprendais divirtiéndoos… un beso a todos!! que se os echa mucho de menos!! os quiero!! nos vemos prontito chicos!!

